TÉCNICA FUSS

El trasplante capilar con técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) es una técnica clásica, segura y de gran precisión. 

Durante la técnica FUSS las unidades foliculares (UF) se extraen mediante una tira de piel con cabello (generalmente entre 15 y 20 cm de longitud) que se obtiene de la zona posterior y/o lateral de la cabeza. A partir de esta tira se separan grupos de tejido que contienen las unidades foliculares (manteniendo los grupos de 1, 2, 3 o 4 pelos tal y como vienen determinados de forma natural) estos folículos conservan las estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili, etc). 

La incisión de la tira es cuidadosamente suturada. Los puntos se retiran a los 15-20 días aproximadamente. La cicatriz es estéticamente invisible,se recomienda que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1cm. 

Para finalizar, una vez preparados y clasificados los folículos pilosos son trasplantados uno a uno a los pequeños agujeros (micro incisiones) de la zona receptora que sufre de alopecia. 

El trasplante capilar realizado con la técnica FUSS es una tarea que exige mucha habilidad, precisión y experiencia. En RR Clínica contamos con un equipo de expertos y tecnología a la vanguardia para brindar un servicio de alta calidad y resultados satisfactorios.