TIPOS DE IMPLANTES CAPILARES


En RR CLINICA queremos explicarte los diferentes tipos de implante capilar disponibles en el mercado.

IMPLANTES DE ENTRADAS Y CORONILLA: 

Es característica de los hombres que sufren alopecia androgenética. La perdida de cabello en estas zonas dan un aspecto de envejecimiento prematuro. Siendo esta uno de los tipos de implante más solicitados.

En el caso de las entradas, es fundamental que el cirujano cuente con una gran experiencia para diseñar la linea frontal, encargada de enmarcar la cara, ya que es esta la responsable de brindarle naturalidad al implante.

 En el implante de coronilla, el cirujano debe de respetar el ángulo de crecimiento y dirección de cada folículo implantado para así conseguir un resultado natural, de aspecto natural y denso.

IMPLANTE DE BARBA, PATILLA & BIGOTE:  

Muchos hombres recurren a la clínica para solucionar las principales características que distinguen al implante de barba:  barbas despobladas, incompletas, afectadas por cicatrices o marcas de acné. al igual que el cambio de sexo hacen que la popularidad del  implante de barba incremente día a día

 Tras la cirugía de implantación de barba, es fundamental mantener una higiene minuciosa, pudiéndose solo aplicar cremas en el rostro a partir de los siguientes 20 días. 

A partir de los 15 días siguientes puede recortarse la barba con tijeras. Se recomienda esperar un mes y medio para afeitarse con normalidad. 

La exposición al sol esta estrictamente prohibida durante al menos un mes. Se recomienda realizar este procedimiento en los meses con menor horas de sol, preferiblemente en invierno. 

 Desde los 2 – 3 meses post cirugía comenzara a crecer el pelo implantado, a los 6 – 8 meses se apreciaran resultados naturales y los definitivos se verán al año.

IMPLANTE DE CEJAS: 

Sin duda, tanto en hombres como mujeres, el implante de cejas es sumamente popular, debido a la importancia para enmarcar el rostro, proteger los ojos, dar personalidad y expresión a nuestros gestos. 

Existen varios factores por los cuales podemos padecer de perdida de densidad en las cejas: cicatrices, quemaduras o enfermedades, entre otras. 

Para realizar un implante en cejas es necesario realizar esta técnica con gran precisión, tanto en la implantación y dirección del pelo como en el diseño de la ceja. 

Se escogerá una zona donante donde el pelo sea lo mas parecido en grosor y textura al pelo de la ceja.